esto es solo para personas que entienden !!!! ¿CuĆ”l es el nombre de la estatua en Singapur?
1. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿CuĆ”l es el nombre de la estatua en Singapur?
la estatua en Singapur se llama estatua Merlion
merlion jawabannya kali
2. En que aƱo fue la primera guerra mundial
Jawaban:
28 juli 1914 sampai 11 november 1918
Eropa, Afrika, Timur Tengah, Kepulauan Pasifik, Cina, dan lepas pantai Amerika Selatan dan Utara
dimenangkan sekutu
3. Que significa la frase " el machismo es violencia"
apa kalimat " kejantanan kekerasan"
4. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante CuƔl cuƔl es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber
Jawaban:
Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.
Penjelasan:
Itu klo di translite -⌣-
Pertanyaadrisy:
Yg mau di tanya-in ap..
Sy ga paham :)
5. la energia que permite el funcionamiento de muchos electrodomesticos es: A. calĆ³rica B. potencial C. elĆ©ctrica
Jawaban:
B. potencial
B. potencial
B. potencial
6. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c
What this language. Fuck i dont understant
7. En fait, la personne que vous dites mauvaise est bonne, mais pas bonne pour vous. comprendre si loin non?
Jawaban:
vetrs dates co quoto shino dzaki nandayo00
Penjelasan:
que to no quoto shito na ni
Jawaban:
oui
J'espĆØre que Ƨa aide
Penjelasan:
indonesia ;
Faktanya, orang yang Anda katakan buruk itu baik, tapi tidak baik untuk Anda. mengerti sejauh ini kan? iya
semoga membantu...
English ;
In fact, the person you say bad is good, but not good for you. understand so far right? yes
I hope this helps...
8. Una finca de 50hm va a dividirse entre tres herederos.¿Cual es la superficie en metros cuadrados que le toca a cada uno?
1+2 = 3
3 + 2 = 5
semoga membantu
9. kuis terkahir tadi salah nulis gampangvingt-six divisƩ par vingt-six plus un Ʃgale la rƩponse en franƧais ainsi que la faƧon de la lire
artinya = dua puluh enam dibagi dua puluh enam ditambah satu sama dengan jawaban dalam bahasa Prancis serta cara membacanya
10. Redacta situaciones de la vida cotidiana en las que se vea reflejada la enculturaciĆ³n y la EndoculturaciĆ³n. (2 (dos) situaciones de cada una).
Jawaban: Esa pregunta requiere que escriba sobre su vida personal en los 2 puntos de vista dados en el problema.
Penjelasan:
11. Que es lo que te gusta de el
Jawaban:
Artinya dari bahasa spanish/spanyol:
apa yang kamu suka dari dia?
semoga membantu :)
12. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comĆŗnmente a las 6:30 de la maƱana, ya que entra a las siete de la maƱana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto dĆa, cuando se dirigĆa por el tramo entre la desviaciĆ³n y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontrĆ³ una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacciĆ³n de frenar con una desaceleraciĆ³n de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policĆa de trĆ”nsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrĆ”s de Ć©l en su persecuciĆ³n, alcanzĆ”ndolo en una distancia de 500 metros, y en Ć©se preciso instante el policĆa verifica que el velocĆmetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasiĆ³n dejĆ³ caer una piedra desde la ventana de su oficina y observĆ³ que tardĆ³ 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
13. terjemahan bahasa indonesia dari la petite faisous en sorte que nous puissions tous prevenier la covid - 19 en maintenant un hygiene personnelle et enrestant dan nos maisons
Jawaban:
kita semua bisa mencegah covid - 19 dengan menjaga kebersihan pribadi dan tinggal di rumah kita
Penjelasan:
maaf cuma bisa segitu
Jawaban:
hal kecil sehingga kita semua bisa mencegah Covid-19 dengan menjaga kebersihan diri sendiri dan tempat tinggal kita
14. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradiciĆ³n oral, narraciĆ³n de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narraciĆ³n popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantĆ”sticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narraciĆ³n fabulosa de tradiciĆ³n oral que explica, la creaciĆ³n del mundo, las acciones de seres, hĆ©roes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composiciĆ³n literaria en prosa o en verso que proporciona una enseƱanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creaciĆ³n del mundo y de los hombres, dentro de una interpretaciĆ³n religiosa
15. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difĆcil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difĆcil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
16. BAHASA SPANYOLATURAN MENJAWAB 1. Harus benar2. Disertai penjelasan3. Tidak boleh copas 4. Harus jawab semua (5 soal) 5. Gunakan bahasa yang baik ketika menjawab pertanyaan. CERITALa pirĆ”mide de Tikal. Berta estĆ” de vacaciones en guatemala. Ella acaba de bajar las noventa gradas de la antigua pirĆ”mide de Tikal. 1). ¿Que es la pirĆ”mide de Tikal? (a). Una estatua cerca de la ciudad de Nueva York. (b). Una construcciĆ³n en la antigua ciudad maya de Tikal. (c). Un edificio en el centro de Londres. Berta : ¡Madre mia! ¡Uf!Rosario : SeƱora, ¿estĆ” usted bien? Berta : SĆ, ¡Solo estoy muy cansada! ¡Son muchisimas gradas! Rosario : ¿Usted subiĆ³ todas las gradas de la pirĆ”mide? Berta : SĆRosario : ¡Guau! ¿Y le gustĆ³ la pirĆ”mide?Berta : ¡SĆ! ¡Me pareciĆ³ muy interesante! Fue construida hace mucho tiempo.Rosario : SĆ, hace mĆ”s de mil aƱos. Berta : ¡Y yo que pensaba que era vieja! Rosario : Soy RosarioBerta : Mucho gusto de conocerla, soy berta. Rosario : ¿Que bueno que le gustĆ³ ....?2). Completa los puntos ....(a). La pirĆ”mide(b). Era vieja(c). Mil aƱosBerta : SĆ, pero hay algo que me gustaria saber.Rosario : Claro.Berta : ¿Donde estĆ”n los extraterrestres?Rosario : ¿Los extraterrestres?Berta : SĆ.Rosario : ¿Los pequeƱos hombres verdes? Berta : Bueno, el artĆculo que leĆ en Internet no decĆa cĆ³mo eran los extraterrestres.Rosario : Berta, aquĆ no hay extraterrestres.3). ¿CĆ³mo describirĆas a Berta? (a). A ella no le gusta viajar a conocer nuevos lugares. (b). Ella no cree en los extraterrestres.(c). Ella cree en todo lo que lee. Berta : Este artĆculo decĆa que los extraterrestres construyeron la pirĆ”mide.Rosario : No, la civilizaciĆ³n Maya la construyĆ³. HabĆa una gran ciudad justo aquĆ. Berta ; ¡¿De verdad?!Rosario : No siempre puede confiar en lo que lee en Internet.Berta : Bueno, muchas gracias.Rosario : Le voy a dar un folleto turĆstico, y ahĆ podrĆ” encontrar los mejores lugares para visitar.4). ¿Que es un folleto turĆstico?(a). Un plato tĆpico de Guatemala. (b). Un documento que contiene informaciĆ³n para turistas. (c). Un turista un poco loco.Berta : ¡Genial! Quiero ver esos fantasmas de los que he leĆdo.5). ¿Que pasĆ³ en la historia?(a). El telĆ©fono de Berta no funcionaba. (b). Rosario y Berta se conocĆan desde hacĆa aƱos.(c). Berta creyĆ³ la informaciĆ³n falsa que leyĆ³ sobre la pirĆ”mide.Selamat menjawab.
Jawaban:
1. B). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
2. B). Sudah tua
3. C). Dia percaya pada semua yang dia baca.
4. B). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
5. C). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida
Penjelasan:
Piramida Tikal. Berta sedang berlibur di Guatemala. Dia baru saja menuruni sembilan puluh anak tangga di piramida kuno Tikal.
1). Apa itu Piramida Tikal?
(untuk). Sebuah patung di dekat Kota New York.
(b). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
(c). Sebuah gedung di pusat kota London.
Berta: Astaga! Fiuh!
Rosario: Bu, kamu baik-baik saja?
Berta: Ya, saya sangat lelah! Ada banyak tribun!
Rosario: Apakah Anda memanjat semua anak tangga piramida?
Berta: Ya
Rosario: Wow! Dan apakah Anda menyukai piramida?
Berta: Ya! Saya merasa sangat menarik! Itu dibangun sejak lama.
Rosario: Ya, lebih dari seribu tahun yang lalu.
Berta: Dan saya pikir dia sudah tua!
Rosario: Saya Rosario
Berta: Senang bertemu denganmu, aku berta.
Rosario: Seberapa baik Anda menyukainya ...?
2). Selesaikan poin ...
(untuk). Piramid itu
(b). Sudah tua
(c). Seribu tahun
Berta: Ya, tapi ada sesuatu yang ingin saya ketahui.
Rosario: Tentu.
Berta: Dimana alien?
Rosario: Alien?
Berta: Ya.
Rosario: Pria hijau kecil?
Berta: Nah, artikel yang saya baca di Internet tidak menyebutkan seperti apa alien itu.
Rosario: Berta, tidak ada alien disini.
3). Bagaimana Anda menggambarkan Berta?
(untuk). Dia tidak suka bepergian untuk melihat tempat baru.
(b). Dia tidak percaya pada alien.
(c). Dia percaya pada semua yang dia baca.
Berta: Artikel ini mengatakan bahwa alien membangun piramida.
Rosario: Tidak, peradaban Maya yang membangunnya. Ada kota besar di sini.
Berta; Betulkah?!
Rosario: Anda tidak bisa selalu mempercayai apa yang Anda baca di Internet.
Berta: Baiklah, terima kasih banyak.
Rosario: Saya akan memberi Anda brosur wisata, dan di sana Anda dapat menemukan tempat-tempat terbaik untuk dikunjungi.
4). Apa itu brosur turis?
(untuk). Hidangan khas dari Guatemala.
(b). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
(c). Turis yang agak gila.
Berta: Bagus! Saya ingin melihat hantu yang telah saya baca.
5). Apa yang terjadi dalam sejarah?
(untuk). Ponsel Berta tidak berfungsi.
(b). Rosario dan Berta sudah saling kenal selama bertahun-tahun.
(c). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida.
← Semoga Membantu → ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞➡️✨ MVP ✨⬅️17. apa arti dari :"qu'est ce que vous etes en train de faire la-bad"(itu bahasa prancis)
apa yang kamu lakukan yang buruk
itu sih kyk nyaapa yang kamu lakukan buruk
18. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas
Jawaban:
El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la EtnobotĆ”nica. Como tal, no existe una definiciĆ³n generalizada de etnobotĆ”nica, ya que se han adoptado distintas posturas segĆŗn Ć©pocas, sitios de estudio y autores.
Los primeros trabajos realizados bajo el tĆ©rmino consistĆan en realizar listas o catĆ”logos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigaciĆ³n, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyĆ©ndose los aspectos etnogrĆ”ficos y simbĆ³licos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.
Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empĆrico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tĆ³xicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigaciĆ³n etnobotĆ”nica; una de las mĆ”s importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vĆnculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generaciĆ³n en generaciĆ³n acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cĆ³mo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.
Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigaciĆ³n, las zonas de estudio, los grupos Ć©tnicos, la religiĆ³n, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrĆ³n especĆfico a los informantes.
El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener informaciĆ³n etnobotĆ”nica es saber quĆ© y a quiĆ©n preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cĆ³modos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere ademĆ”s de paciencia y tiempo.
19. palabra que comience con la letra e y que termine con la letra c
Penjelasan:
kagak ngerti mbak :))))
20. aparte de los palafitos¿que otro diseƱo de construcciĆ³n en el pacifico colombiano para evitar la inundaciĆ³n de las viviendas?
Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura AndrĆ©s GarcĆa, propone la construcciĆ³n de casas flotantes.
Para el diseƱo de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.
La casa estarƔ construida con madera y serƔ impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrarƔ equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse mƔs de 2 metros al nivel del suelo.
Existen paĆses que han diseƱado tĆ©cnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero tambiĆ©n es importante destacar que la inversiĆ³n (costo de la vivienda) puede ser elevada para la poblaciĆ³n que reside en la zona del PacĆfico colombiano.
Post a Comment