holla como esta? ada yg tau artinya
1. holla como esta? ada yg tau artinya
Bahasa spanyol yang artinya : Halo, bagaimana kabarmu ?
itu bahasa spanyol. artinya halo seperti ini.
2. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?
Jawaban:
SORRY..
Unknow understand how the question from you:'(
Jawaban:
b.
Penjelasan:
maaf kalau salah
3. si lees esta frase voy a irrumpir en tu casa y romper tus piernas(Boleh Di Translate )
Jawaban:
Jika Anda membaca kalimat ini, saya akan masuk ke Rumah Anda dan mematahkan kaki Anda
Penjelasan:
bgsd kau
4. Si en un vaso se tiene 150 ml de alcohol (etanol) cuya densidad es 0,8 g/ml. ¿cuántas moles de etanol hay en dicho volumen?
Los moles en el compuesto de etanol son :
1,875 molExplicaciónMasa
ρ = m/V
0,8 g/mL = m/150 mL
m = 0,8 g/mL × 150 mL
m = 120 gramos
Moles
= m / Mr C2H5OH
= 120 gramos / (Ar C (2) + Ar H (5) + Ar O + Ar H)
= 120 gramos / (12 (2) + 1(5) + 16 + 1)
= 120 gramos / (24 + 5 + 16 + 1)
= 120 gramos / 64 gramos/mol
= 1,875 mol
Obtenga más información en este enlace:
https://brainly.co.id/tugas/20778831, https://brainly.co.id/tugas/10128762, https://brainly.co.id/tugas/11137183Detalles de mi respuesta Lección : QuímicaCapítulo: EstequiometríaClase: XSemestre 2Código: 10.7.9Palabras clave: fracción molar, moles de solvente, moles de soluto, Mr, Ar5. si/ei/en/di/way=....
Candy.
maaf ya kalo salahsi = c
ei = a
en = n
di = d
way = y
jadi jawabannya "Candy" (permen)
6. Ves casi como si con todo este amorapa artinya ya?
Jawaban:
You see almost as if with all this love
with all luv♥
Jawaban:
Anda melihat seolah-olah dengan semua cinta ini.
Penjelasan:
ᴍᴀᴀғ ᴋᴀʟᴀᴜ sᴀʟᴀʜ
ᴊᴀɴɢᴀɴʟᴜᴘᴀᴀᴀᴀᴀᴀᴀ
ғᴏʟʟᴏᴡ
ʟɪᴋᴇ
ᴄᴏᴍᴍᴇɴᴛs
ᴀɴᴅᴛʜxxxxxx
7. Arti "Como un Burro"
"como un burro" itu bahasa spanyol kak.. artinya "seperti keledai"
semoga membantu..
8. terjemahkan ke dalam bahasa Indonesia¿Hola como estas? que tenga un lindo día
Jawaban:
Hai apa kabar? semoga harimu menyenangkan
Penjelasan:
Semoga membantu
9. Farat en una di samping Apa yang bisa kamu ceritakan dan gambar camping
membantu membersihkan halaman
10. Un motor menciona en sus características como potencia 2k watts y se va usar en la empresa a 220 v ¿Que protección se debe usar de 10 o 20 amperes?
Jawaban:
el mata dore el savante el @#@$%@^ by windah basudara
11. Ay, yo no sé de poesía Ni de filosofía (uoh-oh, uoh) Solo sé que tu vida Yo la quiero en la mía Yo no sé cómo hacer pa' no tenerte La ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah, ah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) (Yeah, yeah, yeah, yeah) Tamo' online como YouTube Conecta'os como Bluetooth Si me dejas, yo soy la aguja Y tú mi muñeca vudú-dú Yo te quiero pa' mí, mí (pa' mí) Si me dices que sí, sí (que sí) Me muero y me desmuero solo por ti, hah Porque yo me acurruco solo contigo (ay, yo contigo) Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (Vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo ¿Cómo hacer pa' no quererte?, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah No hay nadie como tú, tú Porque no hay nadie como tú, tú (nadie, ey) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque yo me acurruco solo contigo Pongamo' el aire en dieciséis pa' morirnos de frío (yeah, yeah) Y vente pa'l la'o mío (ay, vente pa'l la'o mío) Que mis besitos de pronto te sirven de abrigo Cómo hacer pa' no tenerte Las ganas que te tengo Cómo hacer pa' no quererte, yeah Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu Pa' ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu En un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah eh No hay nadie como tú, tú (nadie como tú) Porque no hay nadie como tú, tú (nadie como tú) No hay nadie como tú, tú (nadie como tú, tú) No hay nadie como tú, tú (no hay nadie como tú, tú) ~Sekian Terima Kasih~
Jawaban:
pertanyaan nya apa
Penjelasan:
aku gak ngerti
.
Penjelasan:
We were staying in Paris
To get away from your parents
And I thought: "Wow, if I could take this in a shot right now
I don't think that we could work this out"
Out on the terrace
I don't know if it's fair
But I thought: "How could I let you fall by yourself
While I'm wasted with someone else?"
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are better
Let's show them we are better
We were staying in Paris
To get away from your parents
You look so proud
Standing there with a frown and a cigarette
Posting pictures of yourself on the Internet
Out on the terrace
We breathe in the air of this small town
On our own, cutting class for the thrill of it
Getting drunk on the past we were living in
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are, show them we are
Let's show them we are better
If we go down, then we go down together
They'll say you could do anything
They'll say that I was clever
If we go down, then we go down together
We'll get away with everything
Let's show them we are better
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
We were staying in Paris (if we go down)
Let's show them we are better
We were staying in Paris
Let's show them we are better
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
If we go down
Let's show them we are better
Let's show them we are better
12. si lees esta frase voy a irrumpir en tu casa y romper tus piernas Terjemahkan Kalimat Ini : Clue Bahasa spanyol
Jawaban:
jika anda membaca kalimat ini saya akan membobol rumah anda dan mematahkan kaki anda. Kalimat Ini
Penjelasan:
ez
13. artinya apa bahasa Spanyol iniQue siComo Estesarti ny apa jawab
Jawaban:
Que=itu
si=ya
Como Estes=apa kabar
14. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difícil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
15. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
16. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
17. 4. Un auto tarda 40 segundos en dar una vuelta completa en una pista circular, mientras que otro tarda 50 segundos en recorrer el mismo trayecto. Si salen al mismo tiempo. a) ¿en cuánto tiempo volverán a coincidir?
Penjelasan dengan langkah-langkah:
jiakandbsnqlalamzbxbdjswksjsk
18. cuantos cm3 caben en un dm3
Jawaban:
ga tau ah males pengen beli trek
19. hola! como estas? que haces ahora? ¿Eres una mujer o un hombre? JAWAB PERTANYAANYA YA KA!!!! SATU-SATU
Jawaban:
Estoy bien
Estoy estudiando lenguas extranjeras, etc.
Yo soy uno de ellos
udah aku jawab
20. Como acerca un esquema de nla nutrición
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.
Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.
En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.
El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:
Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).
Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.
Post a Comment