¿Qué es el amor? dime
1. ¿Qué es el amor? dime
Bahasa Spanyol/El idioma español
Pertanyaan:
Qué es el amor? (Apaitucinta?)
Penjelasan:
En mi punto de visto, El amor es un sentimiento entre todos los humanos que lo pueden sentir. También, el amor es un sentimiento que todos los humanos lo tienen. El amor es el sentimiento a amar algo, a cuidar algo.
(Dalampemikiransaya,cintaadalahsebuahperasaanyangmanaseluruhmanusiabisarasakan.Juga,cintaadalahperasaanyangseluruhumatmanusiamiliki.Cintaadalahperasaanuntuk mencintai,menyayangisesuatu,danpeduliakansesuatu)
2. imagina y crea un desenlace diferente al presentado en el texto la pareja silenciosa
dormir y bañarse comer y fumar
3. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
4. 4. Un auto tarda 40 segundos en dar una vuelta completa en una pista circular, mientras que otro tarda 50 segundos en recorrer el mismo trayecto. Si salen al mismo tiempo. a) ¿en cuánto tiempo volverán a coincidir?
Penjelasan dengan langkah-langkah:
jiakandbsnqlalamzbxbdjswksjsk
5. Cómo se descompone el número 1.280 en factores primos?
Jawaban:
:-;
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Itu bahasa apa woe_-
6. 11. How do you spell "pencil" in English?a. pi-s-en-si-ai-elb.pi-c-en-ci-ci-elc. vi-i-en-si-i-eld. fi-i-en-si-ai-el
Jawaban:
a. pi-i-en-si-ai-el (btw itu kamu salah ketik ya yg s harusnya i soalnya gaada jawabnnya kalo itu s)
7. contoh sisipan Er, El, Em, En dalam afaksasi
Kata-kata dengan sisipan (infiks) -er- ● Sabut = serabut ● Suling = seruling ● Gendang = gerendang ● Gigi = gerigi ● Kudung = kerudung ● Runtuh = reruntuh(an) ● Panjat = peranjat ● Cerita = ceritera ~~ Kata-kata dengan sisipan (infiks) -el- . ● Jajah = Jelajah ● Geber = Geleber ● Gembung = Gelembung ● Getar = geletar ● Gigi = geligi ● Gogok = gelogok ● Gosok = gelosok ● Luhur = leluhur ● Maju = melaju ● Patuk = pelatuk ● Sidik = selidik ● Tapak = telapak ● Tunjuk = telunjuk ● Tangkup/tungkup = telangkup/telungkup ~~ Kata-kata dengan sisipan (infiks) -em- . Guruh = Gemuruh Gulung = Gemulung Getar = Gemetar Cerlang = Cemerlang Jari = Jemari Kuning = Kemuning Kelut = Kemelut Kilau = Kemilau Serbak = Semerbak Tali = Temali Turun = Temurun Gebyar = Gemebyar Geletuk = Gemeletuk/gemeretuk/gemertuk/gemeretup Gelugut = Gemelugut Geretak = gemeretak/gemeletak Gerencang = gemerencang Gerincing = gemerincing Gerisik = gemerisik Gerlap = gemerlap Gertak = gemertak Getar/gentar = gemetar/gementar Gilang = gemilang Gilap = gemilap Girang = gemirang Gulung = gemulung Guntur = gemuntur
Contoh sisipan er , el , em , en dalam afaksasi :gendang+er = genderang
gigi+er = gerigi
suling+er = seruling
kudung+er = kerudung
getar+el = geletar
tunjuk+el = telunjuk
patuk+el = pelatuk
sidik+el = selidik
tapak+el = telapak
jajah+el = jelajah
gombang+el = gelombang
getar+em = gemetar
tali+em = temali
guruh+em = gemuruh
kerlip+em = kemerlip
kerlap+em = kemerlap
kelut+em = kemelut
Arti sisipan er , el , dam em
menyatakan banyak
Contohnya : gerigi = banyak gigi, geletar = banyak getar, kemilau = banyak kilau, dll.
alat untuk
Contohnya : telinga = alat untuk mendengar, telunjuk = alat untuk menunjuk, dll
pelaku pekerjaan
Contohnya : pelatuk = burung yg biasa mematuk-matuk, temanggung = orang yang menanggung, dll
menyerupai
Contohnya : kemucing = menyerupai kucing.
menyatakan berulang-ulang.
Contohnya : selidik = berulang-ulang diselidiki, jelajah = berulang-ulang dijelajah .
.
.
.
.
❤
8. Bi-el-ei-en-kei-i-ti
Jawaban:
B-L-A-N-K-E-T.
maaf kalo salah
9. Boby : "How do you spell your name ?" Anne : "My full name is Annalise. It is ....... "A. (ei) (en) (en) (ei) (el) (ai) (es) (i)B. (ai) (en) (en) (ai) (el) (i) (es) (i)C. (ei) (en) (en) (ei) (el) (i) (es) (ow)D. (ai) (en) (en) (ai) (el) (i) (es) (ei)
Jawaban:
A. (ei) (en) (en) (ei) (el) (ai) (es) (i)
semoga membantu:)
10. 20. My first name is Gunawan.a. /wal:/ - /ju:/ - /en/ - /en/l'dablju:/ - /et/ - /en/b. /dzi:/ - /ju:/ - /en/ - /el/l'dablju:/ - /el/ - /en/c. /eks/ - /ju:/ - /en/ - /en/I'dablju:/ - /et/ - /en/d. /a:(n)/ - /ju:/ - /en/ - /er/I'dablju:/ - /er/ - /en/
Jawaban:
b. dzi, yu, en, el, dabelyu, el en
11. Probabilidades Ejercicio. Ud. está trabajando en un proyecto de investigación en diagnóstico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infección. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿Cuál es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿Cuál es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿Cuál es la probabilidad de tener VCH?
Jawaban:
C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?
Jawaban:
jawabannya C
Penjelasan dengan langkah-langkah:
ini bahasa apa sih??
semoga membantu ≧ω≦≧ω≦
12. "em-i-el-ou-en"Bagaimana kita membaca kata di atas
Em-i-el-ou-en
=M-E-L-O-N
13. Por qué el azúcar cuando se pone en agua y se agita se vuelve soluble en agua y dulce en agua? ...
porque el azúcar es dulce
14. Task 4Match1. Lunch2. Study3. Flag4. Bag5. Melon6. Meow7. Cat8. Liona. [(em) (:) (au) (dableju)]b. [(el) (ai) (su) (en))c. [(em) (1:) (el) (au) (en)d. (si:) (el) (1:)]e. [(ef) (el) (el) (03:)]f. [(bi:) (ei) (d3i:)]f. [(es) (to:) (ju:) (di:) (wai)]g. [(el) (ju:)(en) (si:)(eit)]
Jawaban:
1. Lunch: [(el) (ju:)(en) (si:)(eit)]
2. Study: [(es) (to:) (ju:) (di:) (wai)]
3. Flag: [(ef) (el) (el) (03:)]
4. Bag: [(bi:) (ei) (d3i:)]
5. Melon: [(em) (1:) (el) (au) (en)
6. Meow: [(em) (:) (au) (dableju)]
7. Cat: (si:) (el) (1:)]
8. Lion: [(el) (ai) (su) (en))
Jawaban:
1. g
2. f
3. e
4. f
5. c
6. a
7. d
8. b
Penjelasan:
f ada 2
flag (ef) (el) (ei) (ji)
bag (bi) (ei) (ji)
15. Ar-ie - el- al - jie - ai- au - en =
Jawaban:
Rilljeen
Penjelasan:
maaf kalo salah
16. El tiempo situa la accion en el.....
Jawaban:
saya tidak mengerti apa maksud kamu
17. Kata imbuhan sisipan en,el,em,in
ini suruh nyebutin contohnya atau gimana?
18. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
19. 2. LION, spell it !a. /el/, /ai/, /ou/, /en/b. /ai/, /ou/, //, /en/c. /el/,/en/, /ou/. /ai/ tolong di jawab
Jawaban:
a. el, ai, ou, en
semoga membantu
20. Hola Qué estás haciendo artinya apa?
Jawaban:
Hi apa yang kamu lakukan?
Penjelasan:
Hola Qué estás haciendo (Spanyol)
Arti : Hi apa yang kamu lakukan?
Semoga membantu
Post a Comment