aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcciĂ³n en el pacifico colombiano para evitar la inundaciĂ³n de las viviendas?
1. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcciĂ³n en el pacifico colombiano para evitar la inundaciĂ³n de las viviendas?
Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura AndrĂ©s GarcĂa, propone la construcciĂ³n de casas flotantes.
Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.
La casa estarĂ¡ construida con madera y serĂ¡ impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrarĂ¡ equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse mĂ¡s de 2 metros al nivel del suelo.
Existen paĂses que han diseñado tĂ©cnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero tambiĂ©n es importante destacar que la inversiĂ³n (costo de la vivienda) puede ser elevada para la poblaciĂ³n que reside en la zona del PacĂfico colombiano.
2. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c
What this language. Fuck i dont understant
3. indica un ejemplo de animales con simetrĂa radial y bilateral fuera en de los que estĂ¡n presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
4. BAHASA SPANYOLATURAN MENJAWAB 1. Harus benar2. Disertai penjelasan3. Tidak boleh copas 4. Harus jawab semua (5 soal) 5. Gunakan bahasa yang baik ketika menjawab pertanyaan. CERITALa pirĂ¡mide de Tikal. Berta estĂ¡ de vacaciones en guatemala. Ella acaba de bajar las noventa gradas de la antigua pirĂ¡mide de Tikal. 1). ¿Que es la pirĂ¡mide de Tikal? (a). Una estatua cerca de la ciudad de Nueva York. (b). Una construcciĂ³n en la antigua ciudad maya de Tikal. (c). Un edificio en el centro de Londres. Berta : ¡Madre mia! ¡Uf!Rosario : Señora, ¿estĂ¡ usted bien? Berta : SĂ, ¡Solo estoy muy cansada! ¡Son muchisimas gradas! Rosario : ¿Usted subiĂ³ todas las gradas de la pirĂ¡mide? Berta : SĂRosario : ¡Guau! ¿Y le gustĂ³ la pirĂ¡mide?Berta : ¡SĂ! ¡Me pareciĂ³ muy interesante! Fue construida hace mucho tiempo.Rosario : SĂ, hace mĂ¡s de mil años. Berta : ¡Y yo que pensaba que era vieja! Rosario : Soy RosarioBerta : Mucho gusto de conocerla, soy berta. Rosario : ¿Que bueno que le gustĂ³ ....?2). Completa los puntos ....(a). La pirĂ¡mide(b). Era vieja(c). Mil añosBerta : SĂ, pero hay algo que me gustaria saber.Rosario : Claro.Berta : ¿Donde estĂ¡n los extraterrestres?Rosario : ¿Los extraterrestres?Berta : SĂ.Rosario : ¿Los pequeños hombres verdes? Berta : Bueno, el artĂculo que leĂ en Internet no decĂa cĂ³mo eran los extraterrestres.Rosario : Berta, aquĂ no hay extraterrestres.3). ¿CĂ³mo describirĂas a Berta? (a). A ella no le gusta viajar a conocer nuevos lugares. (b). Ella no cree en los extraterrestres.(c). Ella cree en todo lo que lee. Berta : Este artĂculo decĂa que los extraterrestres construyeron la pirĂ¡mide.Rosario : No, la civilizaciĂ³n Maya la construyĂ³. HabĂa una gran ciudad justo aquĂ. Berta ; ¡¿De verdad?!Rosario : No siempre puede confiar en lo que lee en Internet.Berta : Bueno, muchas gracias.Rosario : Le voy a dar un folleto turĂstico, y ahĂ podrĂ¡ encontrar los mejores lugares para visitar.4). ¿Que es un folleto turĂstico?(a). Un plato tĂpico de Guatemala. (b). Un documento que contiene informaciĂ³n para turistas. (c). Un turista un poco loco.Berta : ¡Genial! Quiero ver esos fantasmas de los que he leĂdo.5). ¿Que pasĂ³ en la historia?(a). El telĂ©fono de Berta no funcionaba. (b). Rosario y Berta se conocĂan desde hacĂa años.(c). Berta creyĂ³ la informaciĂ³n falsa que leyĂ³ sobre la pirĂ¡mide.Selamat menjawab.
Jawaban:
1. B). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
2. B). Sudah tua
3. C). Dia percaya pada semua yang dia baca.
4. B). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
5. C). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida
Penjelasan:
Piramida Tikal. Berta sedang berlibur di Guatemala. Dia baru saja menuruni sembilan puluh anak tangga di piramida kuno Tikal.
1). Apa itu Piramida Tikal?
(untuk). Sebuah patung di dekat Kota New York.
(b). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
(c). Sebuah gedung di pusat kota London.
Berta: Astaga! Fiuh!
Rosario: Bu, kamu baik-baik saja?
Berta: Ya, saya sangat lelah! Ada banyak tribun!
Rosario: Apakah Anda memanjat semua anak tangga piramida?
Berta: Ya
Rosario: Wow! Dan apakah Anda menyukai piramida?
Berta: Ya! Saya merasa sangat menarik! Itu dibangun sejak lama.
Rosario: Ya, lebih dari seribu tahun yang lalu.
Berta: Dan saya pikir dia sudah tua!
Rosario: Saya Rosario
Berta: Senang bertemu denganmu, aku berta.
Rosario: Seberapa baik Anda menyukainya ...?
2). Selesaikan poin ...
(untuk). Piramid itu
(b). Sudah tua
(c). Seribu tahun
Berta: Ya, tapi ada sesuatu yang ingin saya ketahui.
Rosario: Tentu.
Berta: Dimana alien?
Rosario: Alien?
Berta: Ya.
Rosario: Pria hijau kecil?
Berta: Nah, artikel yang saya baca di Internet tidak menyebutkan seperti apa alien itu.
Rosario: Berta, tidak ada alien disini.
3). Bagaimana Anda menggambarkan Berta?
(untuk). Dia tidak suka bepergian untuk melihat tempat baru.
(b). Dia tidak percaya pada alien.
(c). Dia percaya pada semua yang dia baca.
Berta: Artikel ini mengatakan bahwa alien membangun piramida.
Rosario: Tidak, peradaban Maya yang membangunnya. Ada kota besar di sini.
Berta; Betulkah?!
Rosario: Anda tidak bisa selalu mempercayai apa yang Anda baca di Internet.
Berta: Baiklah, terima kasih banyak.
Rosario: Saya akan memberi Anda brosur wisata, dan di sana Anda dapat menemukan tempat-tempat terbaik untuk dikunjungi.
4). Apa itu brosur turis?
(untuk). Hidangan khas dari Guatemala.
(b). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
(c). Turis yang agak gila.
Berta: Bagus! Saya ingin melihat hantu yang telah saya baca.
5). Apa yang terjadi dalam sejarah?
(untuk). Ponsel Berta tidak berfungsi.
(b). Rosario dan Berta sudah saling kenal selama bertahun-tahun.
(c). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida.
← Semoga Membantu → ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞➡️✨ MVP ✨⬅️5. apa arti dari :"qu'est ce que vous etes en train de faire la-bad"(itu bahasa prancis)
apa yang kamu lakukan yang buruk
itu sih kyk nyaapa yang kamu lakukan buruk
6. Probabilidades Ejercicio. Ud. estĂ¡ trabajando en un proyecto de investigaciĂ³n en diagnĂ³stico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infecciĂ³n. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿CuĂ¡l es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿CuĂ¡l es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿CuĂ¡l es la probabilidad de tener VCH?
Jawaban:
C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?
Jawaban:
jawabannya C
Penjelasan dengan langkah-langkah:
ini bahasa apa sih??
semoga membantu ≧ω≦≧ω≦
7. que savez-vous de la nourriture Tolong dijawab kak
Jawaban:
que savez-vousde la nourriture
Disuruh apa kkak
Jawaban:
Apa Yg Kamu Ketahui tentang Makanan
Penjelasan:
Ini Dia Jawaban Nya
8. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comĂºnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto dĂa, cuando se dirigĂa por el tramo entre la desviaciĂ³n y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontrĂ³ una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacciĂ³n de frenar con una desaceleraciĂ³n de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policĂa de trĂ¡nsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrĂ¡s de Ă©l en su persecuciĂ³n, alcanzĂ¡ndolo en una distancia de 500 metros, y en Ă©se preciso instante el policĂa verifica que el velocĂmetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasiĂ³n dejĂ³ caer una piedra desde la ventana de su oficina y observĂ³ que tardĂ³ 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
9. Lo siento mucho (Farru), pero me voy Porque a tu lado me di cuenta que nada soy Y me cansĂ© de luchar y de guerrear en vano De estar en la lĂnea de fuego y de meter la mano Acepto mis errores, tambiĂ©n soy humano Y tĂº no ve' que lo hago porque te amo Pero ya (Ya) no tengo mĂ¡s na' que hacer aquĂ (aquĂ) Me voy, llegĂ³ la hora 'e partir (partir) De mi propio camino, seguir lejos de tiTerjemahkan Dalam bahasa indonesia!=> No Ngasal=> Ngasal akan terkutukNT: ada yang bisa?
Jawaban:
Aku sangat menyesal (Farru), tapi aku pergi Karena di sisimu aku menyadari bahwa aku bukan apa-apa Dan aku lelah berjuang dan berperang dengan sia-sia Berada di garis api dan meletakkan tanganku di dalam Aku menerima kesalahanku , saya juga manusia Dan Anda tidak melihat bahwa saya melakukannya karena saya mencintaimu Tapi sekarang (Sekarang) saya tidak punya hal lain untuk dilakukan di sini (di sini) saya pergi, waktunya telah tiba untuk pergi (pergi) Dari jalanku sendiri, menjauh darimu
Penjelasan:
semoga membantu anda ya
maaf klo salah
10. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿CuĂ¡l es el nombre de la estatua en Singapur?
la estatua en Singapur se llama estatua Merlion
merlion jawabannya kali
11. El presidente de la RepĂºblica es el mĂ¡ximo lĂder de: Argumenta el significado de la siguiente frase: Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demĂ¡s Escribe el nombre de tres organizaciones latinoamericanas
Jawaban:
NAFTA (North American Free Trade Agreement)
NAFTA started operations on January 1, 1994. Initially NAFTA was implemented by two countries, the United States and Canada. The establishment of NAFTA was motivated by the American Summit in Chile in April 1988 which discussed increasing cooperation in the fields of trade, culture, travel, and cyberspace. The cooperation between the United States and Canada attracted Mexico's interest to be involved in the agreement. In September 1998, Mexico also signed a Declaration and Memorandum of Understanding which formalized Mexico's entry into NAFTA. NAFTA has the following objectives:
- Increase economic growth and job opportunities.
- Creating a business climate to encourage fair competition.
- Increase investment opportunities.
- Creating effective procedures for settlement of trades.
CAFTA (Central American Free Trade Agreement)
CAFTA is a free trade agreement agreed by the United States and Central American countries such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Nicaragua in the period 2003-2004. The existence of CAFTA is a forum for the Caribbean Basin Initiative which contains regulations on export fees and import quotas between the United States and countries in Central America. The goal of establishing the CAFTA is to realize the progress of trade between its member countries. The existence of CAFTA has several provisions, namely cross-border trade in services, financial services, investment, market access, and agriculture
MAYBE
12. Qu'est-ce que la capitale de la France?
Jawaban:
La capitale de la France est Paris
Penjelasan:
:)
JAWABAN:
Apa ibu kota perancis ?
Maaf kalo salah
13. Te quiero mucho 7Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardarĂ¡ aquĂ.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardarĂ¡ nn va hacer un pedido con mi familia de los que le dieron a la escuela 8aquĂ.4LAK0C3
Jawaban:
sebenernya tuh soal ini apa artinya sih??
bahasa apa yg dipakai??
Jawaban:
Yang ditanya apa?
Maksudnya apa?
dan knp?
Penjelasan:
Maksudnya?14. En una explotaciĂ³n moderera los troncos se descargan horizontalmente a 15m/s por medio de un conducto engrasado que se encuentra 20m por encima de un estanque para contener madera, ¿que distancia recorren horizontalmente los troncos?
Gerak lurus merupakan gerak suatu benda yang lurus, terdapat dua gerak benda yakni gerak lurus beraturan (GLB) dan Gerak lurus berubah beraturan (GLBB)
GLB
Ciri – ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan teratur ( konstan )
c.Percepatan = 0
d.Persamaan jarak S = v . t dimana S adalah jarak, v kecepatan dan t waktu
GLBB
Ciri-ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan berubah secara teratur ( perubahan konstan )
c.Percepatan / perubahan kecepatan tiap detiknya konstan
d.Persamaan yang berlaku :
[tex]S=v_ot+\frac{1}{2}gt^2\\ v_t^2= v_o^2+2aS\\v_t=v_o+at[/tex]
S : jarak (m)
a : percepatan (m/s^2)
v : kecepatan (m/s)
t : waktu (s)
Gerakan GLB dan GLBB merupakan gerak dasar yang terjadi pada setiap gerakan. Dalam perkembangannya akan ada gerak vertikal keatas ataupun gerak jaruh bebas yang merupakan GLBB. Pada gerak vertikal ke atas, benda diperlambat sebesar percepatan gravitasi bumi, sementara pada gerak jatuh bebas, benda dipercepat dengan percepatan gravitasi bumi. Ada pula gabungan dari kedua gerakan yang disebut dengan gerak parabola, yakni GLB pada sumbu x dan GLBB pada sumbu y
Pembahasan
Inti daari pertanyaan ini adalah, sebuah kayu dengan kecepatan horizontal 15 m/s diturunkan pada ketinggian 20 m, berapa jarak tempuh horizontalnya.
kita cari dahulu waktu jatuhnya
[tex]t=\sqrt{2H/g}\\ t=\sqrt{2*20/10}\\ t=2\: s[/tex]
maka jarak horizontalnya
x=vt
x=15*2=30 m
Pelajari lebih lanjut
1.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/8441370
2.Materi tentang GLBB https://brainly.co.id/tugas/19939534
3.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/18808684
Detil jawaban
Kelas: 10
Mapel: Fisika
Bab: Bab 3 - Gerak Lurus
Kode: 10.6.3
Kata Kunci: GLB, GLBB, grafik v-t
15. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradiciĂ³n oral, narraciĂ³n de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narraciĂ³n popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantĂ¡sticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narraciĂ³n fabulosa de tradiciĂ³n oral que explica, la creaciĂ³n del mundo, las acciones de seres, hĂ©roes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composiciĂ³n literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creaciĂ³n del mundo y de los hombres, dentro de una interpretaciĂ³n religiosa
16. Lo siento mucho (Farru), pero me voy (Eh)Porque a tu lado me di cuenta que nada soy (Eh-ey)Y me cansĂ© de luchar y de guerrear en vanoDe estar en la lĂnea de fuego y de meter la manoAcepto mis errore', tambiĂ©n soy humanoY tĂº no ve' que lo hago porque te amo (Pum-pum-pum-pum)Pero ya (Ya) no tengo mĂ¡s na' que hacer aquĂ (AquĂ)Me voy, llegĂ³ la hora 'e partir (Partir)De mi propio camino, seguir lejos de titolong artikan ke bahasa Indonesia dan Inggris!
Jawaban:
Penjelasan:
inggris :
I'm so sorry (Farru), but I'm leaving (Eh)
Because by your side I realized that I am nothing (Eh-ey)
And I got tired of fighting and fighting in vain
To be in the line of fire and reach out
I accept my mistakes, I'm also human
And you don't see 'I do it because I love you (Pum-pum-pum-pum)
But I don't have anything else to do here (here)
I'm leaving, it's time to leave
From my own way, keep away from you
Indonesia :
Maafkan aku (Farru), tapi aku pergi (Eh)
Karena di sisimu aku menyadari bahwa aku bukan apa-apa (Eh-ey)
Dan saya bosan berkelahi dan berkelahi dengan sia-sia
Untuk berada di garis api dan menjangkau
Saya menerima kesalahan saya, saya juga manusia
Dan kamu tidak melihat 'Aku melakukannya karena aku mencintaimu (Pum-pum-pum-pum)
Tapi saya tidak punya hal lain untuk dilakukan di sini (di sini)
Aku pergi, saatnya pergi
Dari caraku sendiri, jauhi kamu
SEMOGA MEMBANTU
Penjelasan:
Lo siento mucho (Farru), pero me voy (Eh)
Saya hanya ingin tahu tentang nada kedelai (Eh-ey)
Y can cané de luchar y de guerrear en vano
Lihat semua yang ada di fuego dan meter lagi
Acepto mis errore ', también soy humano
Anda tidak perlu melakukan apa pun (Pum-pum-pum-pum)
Pero ya (Ya) tidak ada tengo mĂ¡s na 'que hacer aquĂ (AquĂ)
Me voy, llegĂ³ la hora 'e partir (Partir)
Yang terakhir adalah camino, Anda hanya perlu
Jadi, bidik dan tembak pergi
Aku belum pernah terjaga sejauh ini
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
Bulan darah sedang naik (Is on the rise, na-na)
Api membakar di mataku (Api membakar di mataku)
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
saya sedang dalam perjalanan
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang menjaga saya tetap aman
Semua orang, semua orang di jalan saya
Jadi, bidik dan tembak pergi
Aku belum pernah terjaga sejauh ini
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
Bulan darah terus meningkat
Api membakar di mataku
Tidak, tidak ada seorang pun selain saya yang bisa menyelamatkan saya
Dan saya sedang dalam perjalanan
17. En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectĂ¡rea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectĂ¡rea, la producciĂ³n promedio por planta desciende un kilo. ¿CuĂ¡ntas plantas debe sembrar para maximizar la producciĂ³n por hectĂ¡rea?. ¿CuĂ¡l es la producciĂ³n mĂ¡xima?.
Jawaban:
bahasaIndonesia:
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per
Di Kota AntolĂn, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?
bahasaspanyol:
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectĂ¡rea, cada una produce un promedio de 90 kilos de
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectĂ¡rea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectĂ¡rea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectĂ¡rea, la producciĂ³n promedio por planta desciende un kilo.
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectĂ¡rea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectĂ¡rea, la producciĂ³n promedio por planta desciende un kilo.¿CuĂ¡ntas plantas debe sembrar para maximizar la producciĂ³n por
En el Municipio AntolĂn, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectĂ¡rea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectĂ¡rea, la producciĂ³n promedio por planta desciende un kilo.¿CuĂ¡ntas plantas debe sembrar para maximizar la producciĂ³n porhectĂ¡rea?. ¿CuĂ¡l es la producciĂ³n mĂ¡xima?.
Penjelasan:
berikan jawaban tercedas dek.18. Redacta situaciones de la vida cotidiana en las que se vea reflejada la enculturaciĂ³n y la EndoculturaciĂ³n. (2 (dos) situaciones de cada una).
Jawaban: Esa pregunta requiere que escriba sobre su vida personal en los 2 puntos de vista dados en el problema.
Penjelasan:
19. los mejores momentos médicos de Bikini | Bob Esponja en
jawab: makasih udah kasih aku poin 50
20. Existen dos nĂºmeros consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los nĂºmeros es
Jawab:
125
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Attached, cmiiw
Post a Comment